viernes, 1 de julio de 2016

Conferencia de Prensa frente al Ex-CCD "Pozo de Quilmes"

El proyecto de Ley para que el "Pozo de Quilmes" sea convertido en Sitio de la Memoria fue anunciado en público frente a la actual DDI (en Garibaldi y Allison Bell).

Allí, en conferencia de prensa, se difundió la presentación en la Legislatura Bonaerense por parte de la Diputada Evangelina Ramírez.

Frente al ex-Centro Clandestino de Detención conocido como "Pozo de Quilmes", el Colectivo Quilmes Memoria Verdad y Justicia, convocó en la mañana de este martes a representantes de la Comisión Provincial por la Memoria (CMP), concejales y otros referentes de la comunidad.

Ante los medios, Samanta Salvatori (CMP), Alcira Juárez, esposa de Manuel Coley Robles, Detenido Desaparecido que estuvo en este CCD, y Rubén Schell, sobreviviente del "Pozo", fueron quienes explicitaron el motivo de la convocatoria y el contenido del Proyecto.

Para el final convocaron a la Presentación Pública del Proyecto que se realizará el martes 5 de julio a las 18 en la Universidad Nacional de Quilmes con una invitación plural y abierta.

Acompañaron la conferencia de prensa los concejales quilmeños Edith Llanos, David Gutiérrez y Claudio González.

No hay comentarios: