miércoles, 18 de mayo de 2011

Segundas Jornadas de Intercambio de Experiencias Pedagógicas Innovadoras Quilmes 2011


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhx-wtBTiTdgZk-6X6_L2gGSGD67IzT4rkll7sztP8kz0I5eyF8DIGDmZUyuQpCTvhgSDYpkHHb6xbP4kgVbjvNlmLzzBOBI3GYgKVPR9-fKu9Qa7M-bd136Os6MCp-_Xz1odnKvvaeRI0/s200/primerjornada.JPG
1as. Jornadas realizadas en 2010

Del 12 al 16 de septiembre

Tienen el objetivo de hacer visibles las prácticas y estrategias didácticas que se producen en los distintos niveles del sistema educativo.

Sabemos que existe una enorme cantidad de trabajos docentes que se pueden socializar y, a partir de ellos, reflexionar sobre su impacto en la realidad de nuestros alumnos y nuestra comunidad.

Por tal motivo convocamos a todos aquellos que quieran compartir propuestas o crean que pueden mostrar una experiencia para intercambiar con otros, o presentar investigaciones que puedan servir a otros docentes o estudiantes, a enviarnos una síntesis antes del 8 de julio a centropaulofreire2009@yahoo.com.ar

Es importante concientizarnos a partir de nuestra propia práctica en el aula. Se trata de valorizar nuestro trabajo en busca de provocar aprendizajes.

Creemos firmemente que reflexionar en conjunto y compartir nuestros saberes y conocimientos, nos permite superar la frustración y darnos cuenta que con nuestro trabajo construimos teoría.

En la socialización de nuestras experiencias nos enriquecemos y nos reapropiamos saberes, innovamos y creamos experiencias que impactan en nuestras prácticas. Debemos valorar más nuestra tarea diaria en el aula para construir un futuro que nos contenga a todos, porque todos somos actores protagónicos de esta historia.

Envianos la síntesis de lo que querés exponer antes del 15 de agosto, y luego habrá capacitación, muestras, espacios de reflexión y paneles para que en la semana del 12 al 16 de septiembre todos aprendamos de todos.

Organizan los ISFD N° 83, 24 y 104 de Quilmes y el Centro de Estudios Pedagógicos Sociales y Ambientales Paulo Freire

No hay comentarios: