domingo, 18 de septiembre de 2016

El Colectivo Quilmes Memoria, Verdad y Justicia se entrevistó con Estela de Carlotto


El pasado jueves 15 de septiembre una nutrida representación del Colectivo Quilmes Memoria, Verdad y Justicia se reunió con la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.
La entrevista tuvo el objetivo de entregarle a Estela el Proyecto de Ley para que el edificio del Ex-CCD "Pozo de Quilmes" se convierta en un Sitio par la Memoria.
Con la calidez habitual, la Presidenta de Abuelas expresó su satisfacción por la iniciativa y agradeció una presencia tan numerosa y representativa. Cabe recordar que el Colectivo se conformó al calor de la presencia de Estela en Quilmes, en el mes de marzo, para la presentación del libro sobre su hija "Laura". En ese acto que convocó a más de 700 personas se propuso la iniciativa de redactar ese Proyecto de Ley, que hoy ya tiene estado parlamentario.


Por otra parte el Colectivo se reunió con el Equipo Jurídico de Abuelas de Plaza de Mayo, para analizar el proyecto en detalle. Luego de una prolongada y amable conversación se recibió un fuerte respaldo por parte de lxs abogadxs.

No hay comentarios: