sábado, 12 de marzo de 2016

Miércoles 16/3 - 19 hs: Invitamos a la Presentación del Libro "Los Monstruos" de Hugo y Vicente Muleiro

El Centro de Estudios Pedagógicos, Sociales y Ambientales "Paulo Freire" invita a asistir a la Presentación del Libro "Los Monstruos", de Hugo Muleiro y Vicente Muleiro.

Se trata de un libro de investigación indispensable. A 40 años del golpe genocida, abordarlo es también vislumbrar una añeja tensión matadora y los torvos reflejos represivos de la actual restauración conservadora.

Particularmente, resaltamos que en el capítulo donde aborda la nefasta historia del ex-médico de la policía bonaerense Jorge Bergés, se cita la investigación de los estudiantes de la ES Nº 49 de Quilmes sobre el genocida, en el marco del Programa Jóvenes y Memoria.

Asimismo, se citan testimonios y relatos de quilmeños como el Dr. Justo Blanco, Guillermo Ñañez, Miguel Maiztegui, Ulises Guede, junto a los integrantes del Centro Paulo Freire Viviana Buscaglia y Walter Ormazábal.

La presentación estará a cargo de Víctor Hugo Morales y dialogará con los autores Nora Vieiras.

El encuentro será el miércoles 16 de marzo a las 19, en el Centro Cultural de la Cooperación, Sala Solidaridad, Corrientes 1543 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Centro de Estudios Pedagógicos, Sociales y Ambientales "Paulo Freire"

No hay comentarios: