lunes, 1 de agosto de 2011

Segundas Jornadas de Intercambio de Experiencias Pedagógicas Innovadoras declaradas de Interés Municipal por Decreto 3035



Del 12 al 16 de septiembre

Tienen el objetivo de hacer visibles las prácticas y estrategias didácticas que se producen en los distintos niveles del sistema educativo.

Sabemos que existe una enorme cantidad de trabajos docentes que se pueden socializar y, a partir de ellos, reflexionar sobre su impacto en la realidad de nuestros alumnos y nuestra comunidad.

Por tal motivo convocamos a todos aquellos que quieran compartir propuestas o crean que pueden mostrar una experiencia para intercambiar con otros, o presentar investigaciones que puedan servir a otros docentes o estudiantes, a enviarnos una síntesis antes del 15 de agosto a segundasjornadaseducativas20011@yahoo.com.ar

Es importante concientizarnos a partir de nuestra propia práctica en el aula. Se trata de valorizar nuestro trabajo en busca de provocar aprendizajes.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhx-wtBTiTdgZk-6X6_L2gGSGD67IzT4rkll7sztP8kz0I5eyF8DIGDmZUyuQpCTvhgSDYpkHHb6xbP4kgVbjvNlmLzzBOBI3GYgKVPR9-fKu9Qa7M-bd136Os6MCp-_Xz1odnKvvaeRI0/s200/primerjornada.JPG
1as. Jornadas realizadas en 2010
Creemos firmemente que reflexionar en conjunto y compartir nuestros saberes y conocimientos, nos permite superar la frustración y darnos cuenta que con nuestro trabajo construimos teoría.

En la socialización de nuestras experiencias nos enriquecemos y nos reapropiamos saberes, innovamos y creamos experiencias que impactan en nuestras prácticas. Debemos valorar más nuestra tarea diaria en el aula para construir un futuro que nos contenga a todos, porque todos somos actores protagónicos de esta historia.

Envianos la síntesis de lo que querés exponer a segundasjornadaseducativas2011@yahoo.com.ar antes del 15 de agosto, y luego habrá muestras, espacios de reflexión y paneles para que en la semana del 12 al 16 de septiembre todos aprendamos de todos.

Organizan los ISFD N° 83, 24 y 104 de Quilmes y el Centro de Estudios Pedagógicos Sociales y Ambientales Paulo Freire

No hay comentarios: